jueves, 24 de julio de 2008

Ricardo Galli insulta a Minuto Digital y afirma sin fundamento que una de sus noticias es falsa

Ricardo Galli, inmigrante suramericano afincado en Mallorca y creador de Menéame, un auténtico aparato de manipulación ideológica al servicio de los enemigos de España, ha abierto un conflicto con el periódico Minuto Digital, calificándole de “mierda de pasquín amarillista-facha“. Los insultos y descalificaciones de este desagradecido inmigrante vienen a tenor de una noticia que publicó ese periódico digital sobre la violación de una chica belga en Bruselas a manos de dos magrebíes por no llevar el velo islámico. Ricardo Galli llega al extremo de calificar de “noticia filoracista” a este hecho por decir el origen racial de los violadores, e incluso se atreve a decir que es falsa. Este suceso apareció en un gran número de medios de comunicación europeos, y cuenta en Google con más de 34.000 entradas. Pero por lo visto todo esto no es suficiente para Galli, e insiste en negar, sin fundamento alguno, la veracidad de la noticia.

La bajeza moral de Galli y su desprecio a la verdad le llevan también a afirmar que la sección de Inmigración de Minuto Digital “da bastante asco”. Otra vez este manipulador impenitente no tiene en cuenta que las noticias que ahí aparecen son tomadas de otros medios, y la sección no es más que una hemeroteca que ofrece noticias confirmadas, verídicas y reales, procedentes de fuentes oficiales. Pero como muestan esa cara de la inmigración que el “progresismo” quiere ocultar, Galli siente asco por la sección, no por lo que en ella se relata. Es decir, le repugna que se de cuenta de los crímenes y delitos que cometen los inmigrantes en España, no que se cometan.

A todo esto Minuto Digital ha respondido advirtiéndole que emprenderá acciones judiciales en su contra si no retira los insultos que publicó, de lo que Galli se ha pitorreado y cachondeado, resaltando en negrita los insultos y descalificaciones que dirigió a ese periódico en Menéame. Ya en su día llegó a insultar también a los usuarios de su Menéame, llamándoles “tarados” por menear noticias que a él no le parece conveniente que se difundan.

Lo mejor que se puede hacer con Menéame es no entrar en su página, y no seguirles el juego a estos lameculos de la progresía. Por lo tanto, llamamos a boicotear esa pocilga progre absteniéndose de entrar y sin alimentarla con visitas.

No hay comentarios: