lunes, 28 de julio de 2008

Campaña de rechazo al “racismo” de los progres

Desde la progresía se acusa a cualquiera que no esté a favor de la entrada masiva, ilegal y desordenada de inmigrantes en España de ser un racista, entre otras lindezas. La maquinaria de propaganda progre pretende equiparar la defensa de nuestros propios intereses a la ofensa contra personas de otras razas, para criminalizar a cualquiera que piense que ya basta, que en España no cabe todo el mundo, y que aquí no se puede venir de cualquier manera, y mucho menos a vivir del cuento.

Abogar por el sentido común no puede ser tildado de actitud racista, ni de lejos. Sin embargo, los progretas no dejan pasar ni una ocasión para calumniar e insultar a cualquiera que no piense como ellos en el tema de la inmigración.

Cualquier afirmación de lógica es tachada inmediatamente de racista, hasta la evidencia. Si dices que los inmigrantes cometen más delitos que los autóctonos, como demuestran las estadísticas, te tachan de racista. Si dices que no tienen por qué votar, también te llaman racista. Si dices que el islam es incompatible con la civilización y el progreso (el progreso de verdad, no el de los progres) además de racista te llaman islamófobo. Cualquier medida que se apunte para frenar el descontrol migratorio que sufrimos recibe de inmediato la etiqueta de “racista”. Eso le dijeron a Rajoy por su propuesta de contrato de integración, y ahora a Berlusconi, por su intento de controlar la delincuencia generada por los gitanos rumanos. Pero cuando lo hacen ellos, sólo entonces, se trata de “medidas encaminadas a mejorar la convivencia”. Muchas propuestas que Rajoy lanzó durante la campaña electoral para poner un poco de orden en el caos migratorio las aplica ahora el ministro Corbacho, y con más dureza de la que propuso Rajoy en su día. Sin embargo, Corbacho no es racista, porque es socialista y ya se sabe, los socialistas son santos. Pero Rajoy sí que era racista para los progres cuando proponía lo que ahora Corbacho hace.

No puede ser que los progres conviertan el calificativo “racista” en un arma arrojadiza de uso completamente ilegítimo. La definición exacta de “racismo” es esta. Que yo sepa, no existe ningún partido en la actualidad que asuma esas tesis como propias. Sin embargo, los progretas se empeñan en querer ver racismo donde sólo hay sentido común.

Hartos de que nos llamen racistas sin serlo, hemos colocado una tira de fotos a la derecha de este blog rechazando el racismo y mostrando la belleza de la diversidad racial del género humano. Las imágenes se actualizan a diario y son, en si mismas, una declaración de intenciones que puede traducirse así: “Progres, iros a llamar racista a vuestra puta madre”.

Animamos a toda la blogosfera que se opone a la inmigración masiva e ilegal a hacer uso de este recurso, gentileza de Colaboracionistas.com. A continuación (en el enlace), el código HTML necesario para instalarlo en un “widget” de vuestro blog:

Súmese a esta campaña

No hay comentarios: