miércoles, 23 de julio de 2008

Las rebajas del Tribunal Supremo

Listado de modificaciones del Tribunal Supremo a las condenas emitidas por la Audiencia Nacional por los atentados del 11M:

Rabei Osman El Sayed, 'Mohamed El Egipcio', absuelto del delito de pertenencia a banda terrorista por estar ya condenado en Italia por ello. El Tribunal Supremo ha retificado este veredicto.

Basel Ghalyoun, condenado a 12 años por la Audiencia Nacional por pertenencia a banda terrorista, ABSUELTO.

Mohamed Almallah Dabas, condenado a 12 años por la Audiencia Nacional por pertenencia a banda terrorista: ABSUELTO.

Abdelilah El Fadual El Akil, condenado a 9 años por la Audiencia Nacional por colaboración: ABSUELTO.

Raúl González Peña "El Rulo", condenado a 5 años por la Audiencia Nacional por tráfico de explosivos: ABSUELTO.

Hamid Ahmidan, condenado a 23 años por colaboración con banda terrorista y tráfico de drogas: condena rebajada a 13 años.

Hassan El Haski, condenado a 14 años por pertenencia a banda terrorista en condición de dirigente: condena rebajada a 13 años.

Mohamed Larbi Ben Sellam: condenado a 12 años por la Audiencia Nacional por pertenencia a banda terrorista: condena rebajada a 9 años.

Es imposible dejar de preguntarse quién ordenó realmente los atentados más graves de la historia de España a la vista de este trato de favor hacia quienes los perpetraron. ¿Quién está detrás de esos atentados? ¿Es creíble que un grupo de moros borrachos, traficantes de hachís y puteros de repente decidan actuar por una yihad en la que, según se desprende de su comportamiento, no creen? Ante cosas como estas, las teorías de la conspiración cobran fuerza. Quizás esto también sea un "inside job" y lleguemos a ver la "smoking gun".

No hay comentarios: