miércoles, 23 de julio de 2008

Esteban Ibarra, haciendo amigos

El presidente de la asociación unipersonal Movimiento Contra la Intolerancia, fondo perdido de todo tipo de subvenciones y dinero público malgastado, ha logrado hacer numerosos amigos con su último panfleto copypaste Raxen. Sus difamaciones e injurias le han valido varias dedicatorias en la blogosfera libre. Veámoslas:

La Yihad en Eurabia NO es intolerante, a lo que se ve.

Movimiento Contra la Inteligencia, en la cumbre del ridículo.

"In Partibus Infidelium" acusado por Movimiento Contra la Intolerancia.

Seguimos con la censura blogosférica.

Carta a Movimiento Contra la Intolerancia.

Movimiento Contra la Intolerancia.

El pollo y el informe Raxen 2008.

El Informe Raxen, del Movimiento Contra la Intolerancia, incurre en delito.

¿Informe? Raxen 2008.

¡No es tan fácil difamar! El hacer de Torquemada puede costar muy caro.

Informe Raxen: la intolerancia medida en euros.

Movimiento Contra la Intolerancia, parcos manipuladores.

Respuesta de Movimiento Contra la Intolerancia.

Mi respuesta a Movimiento Contra la Intolerancia.

¿Quién es Esteban Ibarra? ¿Y qué es el Movimiento Contra la Intolerancia?

Carta al camarada Ibarra.

Esteban Ibarra: millones de motivos para calumniarnos.

El "Movimiento Contra la Intolerancia" manipula su propio informe.

Una "asociación" que se declara "contra" la intolerancia, es igual de intolerante que cualquier intolerante, puesto que está "contra" algo, es decir, hay algo que no tolera. Más que contra la intolerancia, el Movimiento está contra el libre pensamiento, contra la inteligencia y contra la diversidad de opiniones. Y a favor de llenarse los bolsillos sin pegar palo al agua, escribiendo bazofias donde siempre se repite la misma lista lastimera de "crímenes de odio" y donde se acusa a cualquiera que aparezca enlazado en el directorio de AforoCompleto piense lo que piense. Ibarra da por supuesto que AforoCompleto es un directorio de la extrema derecha. Sin embargo no muestra reparo alguno a la hora de dar eco en su web pagada por todos a grupúsculos de la extrema izquierda, como Antifeixistes.org. Si la extrema derecha es intolerante, la extrema izquierda no lo es menos, por lo que el rechazo a la intolerancia que anuncia el Movimiento queda en agua de borrajas. Si acaso rechaza la intolerancia de la derecha, pero se arrima a la intolerancia estalinista de la extrema izquierda.

Es muy propio de los estalinistas el querer vivir a costa de otros y reprimir a cualquiera que amenaze su status quo. Eso sí, siempre con el disfraz de ONG hermanita de la caridad y megatolerante progre de la hostia que te cagas chupiguay, al lado siempre de los pobres y desamparados.

¡Anda ya!

No hay comentarios: