miércoles, 23 de julio de 2008

Algunos datos interesantes

Los progres no se cansan de decirnos que la inmigración no nos trae más que beneficios, que han venido a pagar nuestras pensiones, que vienen a hacer lo que los españoles, holgazanes nosotros, no queremos hacer. Un sinfín de mentiras que van cayéndose por su propio peso a medida que trascienden determinadas informaciones.

Por ejemplo, el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigracion del gobierno murciano se quejaba esta semana que el coste de la inmigración "es altísimo" para Murcia, puesto que la comunidad debe hacerse cargo de la educación, la sanidad y las cuestiones laborales. Mientras tanto, el gobierno de Murcia también ha destinado 200.000 euros en ayudas a la vivienda para los inmigrantes.

También se ha sabido que la Junta de Andalucía repartirá 4.896.174 euros entre los municipios andaluces con mayor presencia de inmigrantes, en conepto de "acogida e inserción".

En Sagunto se reparte dinero en forma de subvención entre las empresas que contraten a inmigrantes. Para que luego digan que no quitan el trabajo a los españoles, y otra vez en Andalucía, la Junta reclama más dinero al Gobierno central para el desarrollo de planes de integración que no sirven para nada.

No olviden los contribuyentes que todo este dinero sale de sus impuestos, de, por ejemplo, los 80 euros que les cuesta llenar el depósito de un coche cuando hace un año costaba apenas 50.

Para rematar el asunto, el PSOE se ha empeñado en regalar el derecho a voto a los inmigrantes y no sólo esto; incluso va a incluírlos en sus candidaturas para las próximas municipales, otorgándoles poder de gobierno y decisión sobre un país que no es el suyo. Y la traca final la dio ZP afirmando que seguirá incrementando la aportación española a los fondos de desarrollo y cooperación internacional esté como esté la economía nacional. Es decir, el iluminado que los borregos han reelegido como presidente seguirá tirando dinero al pozo sin fondo de la cooperación internacional a costa de todos. Dice Zapatero que "Estamos en una situación alarmante. O ayudamos a Africa a luchar contra la extrema pobreza, o nuestro Estado de solidaridad, nuestro Estado social, estará en peligro”. Reconoce, pues, que de seguir llegando inmigrantes a España, se irá todo a la mierda. ¿Sabe el señor persidente que España tiene Ejército de Tierra, Armada y Fuerza Aérea? ¿Sabe el ultrahumanista de ZP para qué sirve todo eso? ¿Sabe este irresponsable que las Fuerzas Armadas podrían evitar la entrada masiva de inmigrantes si algún imbécil firmase la correspondiente orden?

Lo que pasa aquí no ocurre en ningún otro país del mundo. A los españoles que nos den, y para los inmigrantes lo que sea. Bonita política propia de traidores despreciables.

Igual como se van a publicar las balanzas fiscales catalanas, deberían publicarse las balanzas fiscales de la inmigración: cuánto ingresa el estado en este concepto y cuánto gasta. Probablemente sería para echarse las manos a la cabeza. Para que el resultado de las partidas multimillonarias dilapidadas en "integración" resulten en esto o esto.

No hay comentarios: