miércoles, 23 de julio de 2008

España no tiene gobierno

En España se está fraguando una revolución. Los inútiles e incompetentes que con su presencia ensucian los sillones del Congreso, sean del partido que sean, están apretando demasiado los tornillos a la población. Con la excusa de acercar los tipos impositivos sobre el diésel a los de la U.E. ya han hecho que el gasóleo se convierta en un producto de lujo al alcance de cada día más pocos. Para justificar estas salvajadas siempre esgrimen la misma cantinela: "España es el país de la U.E. con uno de los tipos de gravamen más bajos". Y los sueldos también son de mierda, ¿no les jode, capullos? Sólo hablan de equiparación con la puta U.E. cuando se trata de pagar, pero a la hora de cobrar nos ponen como referente Somalia, para que demos las gracias de poder comer sin moscas a nuestro alrededor. Banda de hijos de la gran puta. Pero eso sí, sus sueldos pasan todos de los 6.000 euros mensuales a cargo del contribuyente más dietas.

Como con esto no bastaba, hoy han subido esa mierda a la que llaman Euribor. Lo que faltaba. Si la morosidad hipotecaria ya era alarmante, a partir de ahora será de escándalo. A apretar más los tornillos, hasta que se rompan. A partir del lunes se inicia una huelga de transportes que no sabemos qué deparará. Seguramente nada bueno, porque los irresponsables que dicen que gobiernan no pretenden rebajar los impuestos sobre los carburantes, puesto que necesitan seguir viviendo a todo trapo a costa del Estado. Muy al contrario, ya os adelanto ahora que para el mes de julio el gasóleo rozará los dos euros el litro, si no es que los supera. Por no hablar del 30% que ha subido la harina, el 60% del arroz o el 75% de los limones, por citar algunos alimentos.

¿Se puede saber qué pretenden ahogando así al pueblo? ¿Buscan que estalle una revolución? ¿Quieren otra guerra civil? ¿Quieren que para poder vivir la gente tenga que robar y saquear? Porque una cosa está más que clara: cuando falta el pan se hace lo que sea para sobevivir, hasta matar si hace falta. ¿Buscan esto los inútiles que tienen la responsabilidad de evitarlo?

Los impuestos no paran de subir, sobretodo los indirectos, que son los que más directamente nos afectan a todos. Pero esto no impide que Zapatero prometa dar 10.000 millones de euros para hacer cloacas en Suramérica o 500 millones de euros a la FAO para que engorden los de siempre. Zapatero de cree el Robin Hood del siglo XXI: nos roba a los "ricos" para dárselo a los tercermundistas, sin pensar que los "ricos" pronto no podremos ni llenar el depósito del coche para ir a trabajar, como les está pasando a los camioneros.

Lo primero que habría que hacer, es hacer dimitir al gobierno en pleno. Que se vayan con sus mentiras a otra parte. Que se vayan a chupar del bote a otro sitio. Y acto seguido, mandar a la puta U.E. y al puto euro a la mierda, que es donde deberían estar.

Si ni tocándole el bolsillo el pueblo reacciona, es que merece ser destruído y esclavizado por estos déspotas que ven normal y coherente que todo se encarezca sin límite. A partir de ahora veremos si España tiene honor o si simplemente es una cuadra.

No hay comentarios: