El Observatorio de la Delincuencia Inmigrante ha publicado un revelador documento donde detalla qué es el informe Raxen, que edita trimestralmente Movimiento Contra la Intolerancia con la subvención del Ministerio de Trabajo y del Fondo Social Europeo. A la vista de lo que en el documento del Observatorio se hace público, lo más lógico sería que toda subvención para la redacción de ese panfleto se interrumpiese.
El documento, titulado "El escándalo Raxen. El informe de la vergüenza. La mentira, la manipulación y la incompetencia subvencionadas", llega a varias conclusiones escandalosas:
-El Informe Raxen injuria y difama.
-No examina el contenido de los sitios de Internet que denuncia y para los que exige censura.
-Repite cansinamente la misma lista de "crímenes de odio", y muchos de los casos que publica en ella no son tal cosa.
-No denuncia la violencia ultraizquierdista ni ofrece listados de organizaciones de esa orientación.
-Utiliza como adorno simbología propia de la ultraizquierda.
-Necesita una "enemigo" para justificar su existencia, lo que explica su afán para listar sucesos supuestamente racistas atribuídos siempre a neonazis, aunque nada apunte a esa autoría. Un simple rumor sirve para este propósito.
-Realiza propuestas anticonstitucionales.
-Propone medidas legales de apoyo a víctimas de actos de racismo y xenofobia que serían aprovechadas por oportunistas como la vía más rápida de regularización.
-Recibe subvenciones públicas para desempeñar tan demeritoria labor.
Además, incluye en anexos la lista de subvenciones recibidas por Movimiento, que nosotros publicamos, y varios artículos que se publicaron en la blogosfera con la reacción que provocaron los últimos dislates del Raxen.
Tocado y hundido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario