viernes, 8 de agosto de 2008

Los inmigrantes suponen un 10% de la población, pero cometen un 31,3% de los homicidios en España

Un amable lector nos envía el “Informe Anual del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer“, dependiente del Ministerio de Trabajo e Inmigración. El extenso documento tiene un capítulo dedicado al análisis del origen de los homicidas por motivos de violencia de género. Mientras que la tasa de agresores españoles por millón de hombres españoles es del 1,9%, la de homicidas inmigrantes por millón de hombres inmigrantes es diez puntos superior, del 11,9%.

A través de este mismo documento hemos conocido otro dato relevante. El estudio pone en comparación el porcentaje general de homicidios cometidos por inmigrantes con la tasa de agresores extranjeros en violencia doméstica por millón de hombres extranjeros. Gracias a esta comparativa, nos enteramos que los inmigrantes han cometido un 31,3% de media del total de homicidios ocurridos en España desde 2004. Oficialmente se reconoce que los inmigrantes son un 10% de la población residente en España. Por lo tanto, siendo los inmigrantes el 10% de la población, cometen el 31,3% del total de homicidios.

Estos datos no hacen más que confirmar la necesidad imperiosa de la aplicación de medidas efectivas contra la delincuencia, sobretodo contra la de importación. La erradicación de la inmigración ilegal y la deportación de todo inmigrante que delinca, después de cumplir condena, deberían ser prioridades de interés nacional. Pero en lugar de eso, el Gobierno, en otra muestra de irresponsabilidad insultante, afirma que la Directiva del Retorno no será aplicada en España. Mientras quienes gobiernan no dejen de hacer el progre y no se tomen estos asuntos en serio, España seguirá siendo paraíso de delincuentes, ilegales, y oenegeros enchufados vividores del cuento.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

jueves, 7 de agosto de 2008

Otro caso de violación en grupo a manos de marroquíes menores de edad

La epidemia de las violaciones en grupo cometidas por inmigrantes de todas las edades se extiende por España cual reguero de pólvora. Los violadores son cada vez más jóvenes. En esta ocasión han sido tres marroquíes de 14, 15 y 16 años los que en San Sebastián han abordado a una mujer, le han robado lo que llevaba en el bolso, y la han violado aprovechando que había bebido demasiado.

Lo grave del caso es que estos tres criminales están en un centro de menores tutelado por el Estado. Es decir, están a pan y cuchillo con cargo a los presupuestos públicos, pero sin ningún tipo de control, que les permite entrar, salir y delinquir a su antojo. Mejor que un hotel, puesto que les sale gratis. Y encima lo agradecen así, rampiñando y depredando por las calles.

La ley del Menor, encima, los protege. Y como son “inmigrantes no acompañados” no se pueden devolver al remitente. Eso según la ley de Extranjería, claro, porque poder, se puede. Sólo hace falta meterlos en un vuelo con destio a Rabat y que hagan ahí lo que quieran con estas alimañas.

Como también es habitual, la mayoría de los medios no han soltado palabra sobre el asunto, y los pocos que lo han hecho ni tan siquiera han precisado su nacionalidad. Se han limitado a decir que son inmigrantes.

Existen imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos que registraron la violación. Pero este vídeo jamás lo veremos por televisión cincuenta veces al día. Ni una tan siquiera. Por el simple motivo que los delincuentes son inmigrantes, y que estos santitos delincan va contra la doctrina oficial de los sectarios que gobiernan.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

miércoles, 6 de agosto de 2008

España en crisis, y el Gobierno de Monsieur Déficit regalando millonadas

Zapatero está más preocupado por hacer obras de caridad progres que por lo que nos pase a los españoles. Ya dijo en su día que “crezca la economía lo que crezca, España va a seguir incrementando la ayuda al desarrollo“. Y está cumpliendo su amenaza, mientras las dificultades económicas de las familias españolas crecen día a día.

A pesar de que se ha acabado el superhávit del Estado, esto no supone ningún problema para que Zapatero se ofrezca a financiar cualquier cosa mientras el dineral se tire fuera de España. Así pues, en mayo ya se comprometió a aportar 11 millones de euros al Banco Asiático para proyectos en los países más pobres. También regala 35 millones de dólares para el saneamiento de las aguas de la bahía de Acapulco (México). Como no, también se ha anunciado otra aportación de 10,5 millones de euros a la ONU para la lucha contra el SIDA. A 160.000 euros ascienden las aportaciones anuales españolas al Fondo para las Víctimas del Terrorismo de la ONU, y además, España será el único país del mundo que cofinanciará junto a la ONU los 142.000 euros que cuesta el concierto de la Orquesta de las Tres Culturas para conmemorar el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el próximo 15 de diciembre. Aquí la gente sin poder pagar sus hipotecas, y estos sátrapas socialistas financiando conciertos y memeces varias que no hacen falta alguna.

Pero la fantasmada estrella tuvo lugar hace nueve meses, en noviembre de 2007, cuando Zapatero propuso la creación de un “Fondo para el Agua en Iberoamérica”, al que se comprometió a aportar 1.500 millones de dólares en cuatro años.

Todo esto además de lo que se malgasta en forma de subvenciones para asociaciones de gente buena que cobra para ser buena. Y luego leemos que las leyes sociales que ha impulsado ZP carecen de dotación presupuestaria, como la Ley de Dependencia. Zapatero es comparable a María Antonieta, pero en versión progre, plebeya y cutre. Madamme Déficit, llamaban a la reina que al ser informada de que el pueblo tenía hambre, respondió que comiesen pasteles. Nuestro Monsieur Déficit no tiene nada que envidiar al despotismo de su homóloga francesa.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

La hipocresía de la Unión Europea y el regreso de Jörg Haider

Da la impresión que los órganos de gobierno de la Unión Europea se componen de mequetrefes mojigatos, bienpensantes y políticamente correctos. Y así es. Cuando en el año 2000 el Partido Liberal (FPÖ) de Jörg Haider entró a formar parte del gobierno de coalición de Austria, la UE congeló todos sus contactos oficiales y políticos con ese país. El motivo era que definían las propuestas políticas de Haider sobre la inmigración como xenófobas y racistas. Menos de diez años después, la UE se ha visto obligada a aplicar esas políticas que provocaron el aislamiento de Austria. El sentido común ha empezado a imponerse ligeramente en Europa, sólo a fuerza del incremento de la presión migratoria. Parece ser que esos políticamente correctos que gobiernan Europa empiezan a entender que lo de papeles para todos es un disparate, y que consignas del tipo “ninguna persona es ilegal” están muy bien para hacer el progre, pero para nada más.

Haider regresará a la política nacional austriaca liderando la Alianza para el Futuro de Austria (BZÖ), escisión del FPÖ provocada por el mismo, y con el que gobierna la región de Carintia desde 1999. En esta región del sur de Austria las políticas de Haider se hacen notar: está prohibido edificar mezquitas y alminares. Haider define esta prohibición como “una guía para Europa ante el avance del Islam”. Estas medidas de sentido común le han valido los calificativos de “demagogo y populista”. Probablemente en menos de diez años, como ha pasado con la Directiva del Retorno, quienes lo etiquetan tengan que aplicar las mismas políticas que él dfiende respecto al Islam, forzados por los acontecimientos.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Un grupo de menores marroquíes intenta violar a una chica en Córdoba

Les llaman “menores inmigrantes no acompañados” y los mantienen en pisos tutelados o centros de internamiento a pan y cuchillo con nuestros impuestos. La Ley del Menor los ampara, y la Ley de Extranjería impide la deportación de estos delincuentes por el mero hecho de ser menores de edad. Un grupo de cuatro “menores no acompañados” ha expresado su agradecimiento a España intentando violar a una chica en Córdoba.

Los hechos sucedieron a las once de la noche del pasado 25 de julio, cuando un grupo de cuatro moros de entre 16 y 17 años increpó a una pareja que paseaba por la zona del Arenal de la capital cordobesa. Acto seguido los marroquíes empezaron a tocar a la chica lascivamente, y agredieron a su acompañante cuando intentó defenderla de la agresión sexual.

Afortunadamente, en las inmediaciones donde se producía este ataque, había un grupo de varios jóvenes, que acudieron en auxilio de la pareja agredida. Pero los moros, lejos de retirarse, la emprendieron a golpes, patadas y botellazos contra los que se presentaron a ayudar a las víctimas. Sólo se dieron a la fuga cuando se acudió una patrulla de la Policía Nacional que había en las inmediaciones, alertada por el alboroto. Después de las investigaciones pertinentes, los cuatro marroquíes que perpetraron esta salvajada fueron detenidos, pasando a disposición de la Fiscalía de Menores.

De no haber sido por las personas que acudieron en ayuda de los atacados, ni de la patrulla de la Policía Nacional, ahora estaríamos hablando de otra humillante violación en grupo cometida por inmigrantes. De esos que el Gobierno ceba en centros tutelados y que traslada de Canarias a la Península en vez de deportarlos sin contemplaciones.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

lunes, 4 de agosto de 2008

Dijimos que ladrarían, y ladraron

Esteban Ibarra no podía dejar pasar la oportunidad que le ofrecían las imágenes, ampliamente difundidas, de la paliza que recibió una ecuatoriana en Colmenarejo en el transcurso de una pelea. Como no podía ser de otra manera viniendo de este autoproclamado prócer de la tolerancia, publicó un artículo en El Mundo el pasado 2 de los corrientes. En el texto vomita las habituales hipocresías de que es capaz este sujeto, oenegero profesional y mantenido con los impuestos de todos. En las líneas de su artículo saca el veneno al que ya nos tiene acostumbrados, tildando una pelea entre chicas de brutal acto de racismo y xenofobia. La pelea en cuestión se produjo como resolución a una disputa verbal cargada de insultos, y no es ni más ni menos reprobable que si se hubiese producido, por los mismos motivos, entre chicas españolas. Entonces el subvencionado Ibarra no habría escrito ni una palabra al respecto.

Que la agredida fuese ecuatoriana ha sido el factor determinante que ha impulsado a Ibarra a escribir su artículo. El origen de la golpeada ha primado por encima de las motivaciones de la pelea para el posicionamiento de Ibarra. También debe ser determinante el hecho de querer justificar el dineral que cobra pagando todos. Pero la falsedad y la hipocresía de este hombre apestan: ni tan siquiera desenfundó su pluma para denunciar la violación que sufrió una chica valenciana a manos de dos negros, o la brutalidad y salvajismo con que tres inmigrantes del Este violaron a una mujer en Barcelona. Si Ibarra es capaz de suponer que la ecuatoriana de Colmenarejo fue agredida por ser ecuatoriana, nada impide que también que se suponga que estas mujeres españolas violadas por inmigrantes lo fuesen por su condición de españolas. Existen precedentes manifiestos de este tipo de ataques racistas por parte de inmigrantes. Y, como no, Ibarra los obvia completamente, en sus ya cansinas lecciones de fariseísmo e hipocresía sin límites.

Pero mucho más grave que lo que Ibarra escriba, es que un periódico de gran difusión como El Mundo publique su propaganda, mientras las noticias sobre las violaciones a que nos referíamos quedan escondidas en sosas páginas de sucesos de rotativos de alcance, como mucho, regional.

Enlaces de prensa

domingo, 3 de agosto de 2008

Brutal violación en grupo cometida por inmigrantes, en Barcelona

Mientras el país entero se ha enzarzado en una discusión bizantina para ver si hubo o no motivaciones racistas en el caso de la paliza a la ecuatoriana que iba insultando al personal en Colmenarejo, hoy hemos tenido noticia de otra brutal violación en grupo cometida por inmigrantes en Barcelona. Ha tenido lugar en el barrio acomodado de Sarrià, donde tres jóvenes de unos veinte años y aspecto paramilitar, procedentes de la Europa del Este, han hecho lo que han querido con una mujer que salía de su casa. Como la víctima es española, la noticia no ha tenido ni la décima parte de difusión en los medios que ha alcanzado la chorrada de los cuatro golpes a la ecuatoriana.

La secuencia de esta nueva violación en grupo cometida por inmigrantes es espantosa: a las 18.30h. del pasado lunes, la víctima se disponía a salir de casa cuando fue asaltada en su puerta, llevada al interior de la finca y encerrada en una casita del jardín. Allí la ataron a una mesa, le raparon el pelo, le produjeron cortes con una navaja por todo el cuerpo, la sometieron a todo tipo de vejaciones y humillaciones, y la violaron en repetidas ocasiones. Cuando esos desalmados se cansaron de torturar a la pobre mujer se dieron a la fuga y la dejaron atada a la mesa, donde la encontró su marido en estado de shock y llorando desconsoladamente.

Ni falta que hace decirlo: esta salvajada no aparecerá en la lista de crímenes de odio del panfleto Raxen, ni en ningún comunicado de condena de los fariseos hipócritas de SOS Racismo. Pero en cambio, ambas organizaciones inútiles, seguirán cobrando riquísimas subvenciones del Estado para hacerse llamar “no gubernamentales”. ¡Ni un duro a estos falsos!

Enlaces de prensa

¡¡¡Os engañaron, pringaos!!!

Lo que tiene de bueno la propaganda electoral es que se puede restregar por la cara a quienes la emitieron y a quienes se la creyeron. Ahora es el momento idóneo para recordar este cartel del PSOE, de las pasadas generales:

“Por el pleno empleo”, decían hace unos pocos meses. Y el resultado ha sido este. “Motivos para creer”. Y sí, hubo más de once millones de insensatos que se tragaron el timo de la estampita de Zapatero. Sería para partirse de risa si en la irresponsabilidad de los que reeligieron a este inepto no nos fuese el pan a todos.

Lo que hay que reconocerle al PSOE es la habilidad que tiene de engañar a los plebeyos: arruínan España, tiran el dinero en chorradas, nos llenan el país de tercemundistas, se disparan los índices de crimen y delito por su culpa, y encima la turba va y los vuelve a votar. ¡Ole sus cojones!

sábado, 2 de agosto de 2008

Dos negros violan en grupo a una valenciana, y la noticia sólo aparece en un periódico regional

Ayer dábamos cuenta de una noticia sobre la paliza que recibió una ecuatoriana en una pelea entre chicas. La historia apareció en todos los medios nacionales de comunicación. Hoy, sin embargo, tenemos que hablar de un hecho muchísimo más grave que sólo ha aparecido en el periódico regional Levante-EVM. La madrugada del pasado miércoles dos negros violaron a una chica valenciana de 25 años, a la que abordaron por la calle cuando ésta se separó de su novio, tras salir de fiesta. La bajaron por la fuerza al antiguo cauce del río Turia y allí, debajo del Puente de la Trinidad, entre los dos le hicieron lo que les dio la gana.

La Policía Local y Nacional de Valencia iniciaron una batida tan pronto como tuvieron conocimiento de los hechos, pero no lograron detener a los dos inmigrantes que hicieron esto, a pesar de contar con la descripción que hizo la víctima de sus agresores: dos negros trajeados, uno con rastas.

Es indignante la censura encubierta que representa que tan repugnante noticia sólo haya aparecido en un periódico regional, mientras memeces muchísimo más leves, que no llegan ni a delito, y que tienen como víctimas a inmigrantes, reciben cobertura nacional. También es igual de indignante la hipocresía de los soplagaitas de SOS Racismo o Movimiento Contra la Intoelrancia, que jamás se dignan a denunciar casos como este etiquetándolos de agresiones racistas o crímenes de odio. Lo justifican diciendo que sólo es un delito, prescindiendo de la nacionalidad de quien lo cometa. Lo mismo se puede decir, pues, cuando la víctima no es española, pero entonces ya quieren ver enseguida motivaciones raciales y de odio para los mismos hechos. Si hubiese sido al revés y los violadores hubiesen sido españoles y la víctima negra, habríamos leído la noticia hasta en los rollos de papael de wáter. Pero ahora, como sólo han violado a una española (y sobretodo, como han sido dos negros), igual como tantísimas otras veces, mejor relegar el hecho a una escondida página de sucesos de un periódico que no tiene demasiada difusión.

Otra “brutal agresión racista” contra una ecuatoriana

Por Colmenarejo circula un vídeo que muestra una pelea entre dos chicas. Una española da golpes y patadas a una ecuatoriana. Los progretas de siempre no tardarán en ladrar que es un brutal ataque racista y el suceso acabará en alguna ponzoñosa lista de “crímenes de odio” editada por sujetos de credibilidad nula. Pero la verdad es que se trata, simplemente, de una pelea callejera entre menores. Pero atención, como la agredida es ecuatoriana, han saltado todas las alarmas y los medios le han prestado especial atención al caso, no fuese que una neonazi quinceañera se dedicase a “limpiar” Colmenarejo por su cuenta. Es lo de siempre: si se pelean dos españoles sólo es una reyerta; si se pelea un español con un inmigrante, a la fuerza tiene que ser un acto de racismo según el evangelio giliprogre.

Por lo que explican los jóvenes de Colmenarejo, la ecuatoriana se buscó la paliza que le cayó, puesto que andaba insultando a la que le acabó explicando la lección. Con un poco de suerte igual volvemos a ver el circo diplomático que se armó cuando en un tren de Barcelona un borracho le dio dos cachetes a otra ecuatoriana. El gobierno de Ecuador, tan preocupado por sus ciudadanos en España, podría llevárselos a todos de vuelta a casa y cuidar de ellos allí. Y también podría, en un gesto de humildad, pedir disculpas al pueblo español cada vez que uno de sus nacionales apuñala, atraca, viola o asesina a uno de los nuestros.